Ponte creativo con esta receta de comida: Huevitos rellenos

Los huevos rellenos son una de esas recetas que uno guarda en su memoria porque es de las que casi todos hemos disfrutado de pequeños… y no podíamos dejar de hacer una recopilación de 5 recetas con huevos para que también nosotros nos podamos lucir con nuestros hijos, y de esta manera seguir disfrutándolas de generación en generación.

La ventaja de los huevos rellenos es que además de rápidos y fáciles de hacer, los podemos dejar preparados con tiempo para simplemente comerlos cuando llegue el momento.

Si estás buscando la clásica receta de huevos rellenos de atún os la explicamos paso a paso. Estos huevos están deliciosos y casi con seguridad gustarán a los niños, pero no obstante recordad que podéis rellenarlo de muchas otras cosas.

Los huevos rellenos admiten múltiples variedades y por eso vamos a proponer algunos rellenos alternativos al clásico de atún o bonito. Ahí van nuestras propuestas:

Rellenos de mayonesa, mostaza y queso: Mezclamos las yemas cocidas de 4 huevos con 3 cucharadas de mayonesa, 2 cucharaditas de mostaza en grano, 1 diente de ajo bien picado, 50 g de queso rallado, 50 g de queso rallado tipo Parmesano, y mezclamos todo bien. Rellenamos los huevos cocidos y espolvoreamos con pimentón dulce.

Rellenos de anchoas: Picamos las anchoas y las mezclamos con las yemas de huevo cocidas, añadimos 40 ml de nata, 25 g de mantequilla pomada y 2 cucharadas de zumo de limón. Mezclamos todo bien, echamos 3 cucharadas de mayonesa y volvemos a mezclar. Rellenamos los huevos con la mezcla.

Rellenos de jamón y queso: Mezclamos 2 yemas de huevo con 2 cucharadas de queso en crema y con taquitos de jamón. Rellenamos.

Rellenos de carne picada y bechamel: Preparamos una salsa boloñesa, mezclamos con 2 yemas y cubrimos con salsa bechamel. Gratinamos en el horno hasta que estén dorados.

Pequereceta

No olvides compartir en >>


á