Muere en el HGS un vendedor de frutas tiroteado en Bachaquero

Este lunes en la madrugada falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General del Sur (HGS) un vendedor de frutas identificado como Alexander Daniel Mendoza, de 18 años, quien el pasado 02 de junio fue tiroteado por unos delincuentes en la población de Bachaquero, municipio Rafael María Baralt de la Costa Oriental del Lago.

Familiares explicaron a las afueras de la morgue de Maracaibo que Alexander trabajaba como cerca del hospital de Bachaquero, cuando fue abordado por dos pistoleros para robarlo. El joven intentó esconderse y recibió un disparo en la espalda, que lo dejó herido en el pavimento.

Desde entonces comenzó la agonía para sus familiares. Alexander fue llevado al Hospital de Bachaquero, y de allí llevado al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde estuvo recluido por unos diez días, y de allí fue remitido al HGS.

Alexander murió a causa de problemas respiratorios según se conoció, era el segundo de tres hermanos, residía en la ciudad de Valera, en el estado Trujillo, y vendía frutas con unos primos en Bachaquero.

Foto: David Moreno

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á