- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

MP imputará a manager de Canserbero, Natalia Améstica y a otras dos personas, principales sospechosos de su muerte

- Publicidad -

Fiscal General revela nuevos detalles sobre la muerte de Canserbero y Carlos Molnar

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, dio a conocer este martes nuevos hallazgos sobre la muerte del rapero venezolano Tirone González Oramas, conocido como Canserbero, y el músico Carlos Molnar.

Saab informó que se recibió una nueva prueba por parte del padre de Canserbero, la cual revela la alteración del sitio del suceso. Según el fiscal, un calzado talla 41 perteneciente a González no corresponde a la huella cruenta fijada en el lugar, la cual es de talla 37,5.

Además, la Fiscalía solicitará al tribunal 2do. de control del área metropolitana de Caracas la imputación de Natalia Améstica, Guillermo Améstica y Marcos Pratolongo por los delitos de homicidio calificado en grado de complicidad correspectiva, simulación de hecho punible y agavillamiento.

El MP también pedirá que se revoque el arresto domiciliario de las personas mencionadas y se acuerde su reclusión en la sede del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas) en Caracas.

Saab detalló que hasta ahora en la investigacion se han desarrollado nueve momentos, incluyendo la movilización del cuerpo de Canserbero en el lugar donde presuntamente cayó, confirmada como alteración del sitio del suceso. Los momentos también incluyeron la caída libre del muñeco similar a Canserbero, el uso de luminol, la exhumación del cadáver, la autopsia biosicosocial, entrevistas a familiares y nuevos testigos, la radicación del caso en Caracas y el estudio antropológico de huellas plantares.

Finalmente, el Fiscal General anunció que en los próximos días se llevará a cabo la exhumación del cadáver de Carlos Molnar, como parte de la investigación para determinar las causas de su muerte.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -