- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

La Baseball United estará repleta de estrellas de la MLB

- Publicidad -

La Baseball United se creó y será la primera liga de beisbol profesional en Medio Oriente o el Sudeste Asiático.

Algunas estrellas de la MLB participarán en esta nueva liga de beisbol, que se jugará con equipos de India, Pakistán y los Emiratos Árabes Unidos.

Los equipos de la Baseball United

Mumbai Cobras (India), Karachi Monarchs (Pakistán), Dubai Wolves y Abu Dhabi Falcons (Emiratos Árabes) son los nombres de los cuatro equipos de la Baseball United.

La idea de la Liga Árabe surgió el 26 de julio de 2022 con la misión de expandir el beisbol en este continente.

Los miembros del Salón de la Fama Mariano Rivera, Barry Larkin y Adrián Beltré se encuentran entre los accionistas fundadores

Los exgrandeligas Robinson Cano, Hanley Ramirez, Matt Barnes, Bartolo Colon, Félix Hernández y Nick Swisher también serán parte de la Liga Árabe como inversionistas.

Shaikh estará como presidente y director ejecutivo de Baseball United. “La liga será propietaria de los cuatro equipos iniciales, y se darán a conocer cuatro equipos adicionales el próximo año”, dijo.

El draft de la Liga Árabe

Los dominicanos Canó y Colón, los venezolanos Pablo Sandoval, Héctor Sánchez, Hernán Pérez, el puertorriqueño Steven Moya y los curazoleños Didi Gregorius, Andrelton Simmons fueron tomados en el draft de la Baseball United.

Canó (Wolves), Sandoval (Falcons), Gregorious (Wolves), Simmons (Cobras) y Moya (Monarchs) fueron elegidos en la primera ronda del sorteo, este lunes 23 de octubre.

Cabe destacar que el Baseball United se iniciará el 24 de noviembre con una serie de dos juegos con equipos all star en el estadio Internacional de Dubai.

En este mismo parque se hará un Dubai Showcase en noviembre. Hay que señalar que el campeonato contará con la presencia de peloteros de 80 nacionalidades.

La nueva liga de beisbol en el circuito asiático tendrá su comienzo oficial en el invierno de 2024. El torneo aspira tener 56 juegos de ronda regular en 2025 con ocho equipos.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -