Más de 4 mil trabajadores de Cantv laboraron para garantizar telecomunicaciones en jornada electoral

El presidente de Cantv, Manuel Fernández, destacó el esfuerzo y labor realizada por 4.782 trabajadoras y trabajadores de la Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano que se desplegaron el fin de semana en todo el país para garantizar las comunicaciones de voz y datos en los centros de votación que habilitó el Consejo Nacional Electoral.

Refirió que el personal técnico debió superar múltiples incidencias tales como cortes de Fibra Óptica, asimismo, interrupciones de energía, guarimbas, y en este sentido agregó que los trabajadores cantevistas también prestaron colaboraron en la restitución de 150 máquinas de votación en los centros vandalizados.

Durante un encuentro con trabajadoras y trabajadores en el auditorio de la sede principal de la Empresa, en la Avenida Libertador, Manuel Fernández destacó la voluntad y civismo que demostró la población durante el ejercicio del derecho al sufragio. “El gran protagonista de la jornada fue el pueblo de Venezuela, fue el héroe”, dijo.

El presidente de Cantv resaltó la pulcritud del proceso comicial organizado por el Consejo Nacional Electoral y, en este sentido, expresó: “En Cantv, sabemos del blindaje técnico y la seriedad del dispositivo electoral como para pensar que es violable. Ni siquiera en Cantv sabemos cuánta gente está votando debido a la seguridad que tiene el sistema”.

Asimismo, destacó el trabajo realizado desde el auditorio de Cantv con el Punto Tricolor Conexión Constituyente en donde se promovió diariamente el debate con las candidatas y los candidatos de diversos sectores y regiones, y la participación de la clase trabajadora cantevista.

Comprometidos con los procesos sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano junto al pueblo venezolano, las trabajadoras y los trabajadores de Cantv ratifican su compromiso de seguir trabajando para garantizar los servicios de telecomunicaciones y construir los destinos de la Patria junto al pueblo.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>


á