Maduro: Este es el ensayo electoral más grande que se haya hecho en 18 años

“Hago un llamado a la oposición a la paz y se sienten a hablar”

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó la participación masiva durante el ensayo electoral. Aseguró, que es el simulacro “más grande que se haya hecho en 18 años”.

Manifestó que la participación del pueblo “es un gran canto de paz en desarrollo en las calles”. Instó a la oposición a que no se empañe esta actividad. “Interpreten y analicen bien qué ha pasado en las calles hoy”.

En ese sentido, Maduro reiteró su llamado a la oposición de reanudar el diálogo y que den una oportunidad a la paz. “Iniciemos un nuevo ciclo de paz, que respeten al pueblo y sus propios militantes”.

Aprovechó además de enviar un mensaje a los venezolanos: “Hagamos todo por la paz, dejemos a un lado a los violento, aislemos a los violentos”.

El mandatario nacional participó vía telefónica durante una rueda de prensa del comando de campaña Zamora 200, encabezado por Héctor Rodríguez. Reconoció la labor de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de lo que considera las cuatro columnas: las Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los grupos del Congreso de la Patria, y a los Carnet de la Patria.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á