Madre de adolescente muerto en el puente Pomona: Mi hijo no era malandro ni protestante, era estudiante

Puente Pomona

Foto: NAD

Como Jean Luis Camarillo de Luque, de 15 años, quedó identificado el adolescente que murió tras recibir varios disparos, ayer a las 7:00 de la noche, en las inmediaciones del puente Pomona en Maracaibo, durante una manifestación.

Cabe recordar que ayer en la noche varias personas se concentraron en el referido lugar para trancar las calles, amedrentar y asaltar a los transeúntes y conductores que por ahí transitaban.

Al parecer los violentos intentaron atracar a un motorizado y este sacó un arma de fuego y disparó contra la gente, logrando herir mortalmente a Jean Carlos, quien fue trasladado al CDI El Pinar, donde murió.

Karina de Luque, madre del joven, informó que este no era malandro y tampoco protestante, sino estudiante.

“Mi hijo no estaba metido en esas guarimbas. El salió de mi casa, ubicada en el barrio María Concepción Palacios para ir a la casa de un amiguito  en busca de unos puntos que debía estudiar para una materia que estaba reparando en el liceo María Camargo de Álvarez y cuando pasó por el puente Pomona lo mataron”, expresó la progenitora entre dolor y lágrimas.

Además, agregó que “a Jean Carlos no le gustaban ese tipo de cosas”, refiriéndose a las protestas.

La mujer destacó que el infortunado cursaba cuarto año de bachillerato y que formaba parte de la selección de fútbol de sala Las Pirámides.

El puente Pomona continúa en boca de todo el mundo, debido a los constantes sucecos que ahí se registran. Ya queda de parte de las autoridades investigar y esclarecer este lamentable hecho.

puente pomona

Familiares lloran desconsoladamente por la perdida física de Jean Luis

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á