- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

James Rodríguez dio a conocer su top 3 histórico de la selección colombiana (Video)

- Publicidad -

James Rodríguez entregó su top 3 histórico de la selección colombiana durante una entrevista que concedió a la prensa de su país.

El cucuteño recibió en su casa a Andrea Guerrero y Eduardo Luis para una larga charla que fue revelada en su totalidad este domingo a través del canal Win Sports.

“Mi top 3 en el orden que los quieran poner Falcao, David Ospina y yo. Ospina es el que más tiene partidos en Colombia, él tiene que estar. Nos ha salvado muchas veces. Falcao por lo que ha hecho, lo que nos ha dado, fue el mejor 9 del mundo y en Colombia hemos tenido la suerte de haberlo visto. Y yo por los números que hice, por lo que he hecho. Somos los tres ahí”, comentó James.

Al dar su respuesta, le preguntaron por qué no incluía a alguno de los futbolistas de la década del 90 que le dieron a Colombia la clasificación a tres mundiales de manera consecutiva. Entre esos nombres el Pibe Valderrama, el Tino Asprilla o Freddy Rincón. “Eran jugadores muy buenos y los respeto mucho, no tengo nada contra ellos, pero el top 3 mío es ese”, respondió de manera contundente.

Rodríguez habló de los planes que tiene a futuro y de lo que ha pasado en su carrera como jugador de la selección Colombia, además de la experiencia que acumuló en clubes importantes del mundo como el Real Madrid y el Bayern Múnich.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -