- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Alcalde Gustavo Fernández entregó al Gobierno Nacional cuatro proyectos fundamentales para San Francisco

- Publicidad -

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, entregó cuatro proyectos para el progreso y bienestar del municipio a Néstor Reverol, Ministro de Energía Eléctrica y Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, en su visita a la ciudad capital.

Lee también: Deportistas de San Francisco fueron reconocidos con la Orden al Mérito Ramón Monzant

La primera autoridad civil de San Francisco informó que continúa trabajando a través del compromiso asumido con sus ciudadanos. Durante su visita, estuvo acompañado del director general, Orlek Ferrer, y el director de despacho, Villapol Morales.

En su encuentro con el Ministro Reverol, el burgomaestre sureño presentó un plan integral de recuperación vial, con el objetivo de continuar el asfaltado y bacheo de las principales avenidas y sectores del municipio, beneficiando a choferes y peatones con arterias viales en óptimas condiciones.

Fernández ratificó la ejecución de los trabajos de reacondicionamiento y recuperación de la iglesia Santísimo Cristo, con la instalación de aires acondicionados, impermeabilización estructural y recuperación de otras áreas de este ícono sanfranciscano, rumbo a la celebración el próximo 24 de abril de los 100 años de nacimiento del Padre Vílchez.

Gustavo Fernández también fue atendido en el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, donde consignó un proyecto para la recuperación de los colectores de aguas servidas en el municipio, y solicitó apoyo al Poder Nacional para el programa social “Gota a Gota”, con el objetivo de llevar soluciones en este importante tema a los habitantes.

Noticia al Día/Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -