“El Rey” Félix Hernández se medirá contra los Medias Blancas

Félix Hernández

“El Rey” tendrá su décima apertura de la campaña. Foto: Agencias

Tras registrar su mejor apertura de la temporada, Félix Hernández buscará prolongar su buen momento en la loma, cuando esta noche se mida a los Medias Blancas de Chicago en el US Celullar Field.

El “Rey” viene de conquistar su cuarta victoria del año, al lanzar seis entradas en blanco ante los Atléticos de Oakland, ponchando a ocho bateadores. Sin embargo, el serpentinero criollo posee récord de 4-3 y 4.44 de efectividad en sus nueve presentaciones.

Aún así, el diestro saldrá hoy con la mira en su quinto lauro ante uno de los equipos que más veces ha enfrentado desde su debut en 2007. El venezolano registra 5-6 y un porcentaje de carreras limpias de 3.80 en 18 apariciones ante la tropa patiblanca.

Por su parte, los Medias Blancas enviarán al montículo al zurdo Dereck Holland, quien tiene foja de 5-9 y 5.01. Además, el abridor de 30 años no atraviesa por un buen momento, debido a que desde junio registra récord de 1-6 con una efectividad de 10.16, tolerando 50 imparables en 31.0 innings

“El Rey” Félix Hernández tendrá su décima apertura de la campaña (a las 7:10 de esta noche), reúne marca de cuatro victorias y tres derrotas, con un promedio de 8.2 ponches por cada nueve entradas.

Agencias

No olvides compartir en >>


á