- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27 C
Zulia

Fedecámaras realizará Asamblea Anual entre el 20 y 23 de julio en Maracaibo

- Publicidad -

El presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini, informó que avanzan con firmeza hacia la realización de la 79na. Asamblea Anual de Fedecámaras, así como la Expo Fedecámaras 2023, eventos que se desarrollarán entre el 20 y el 23 de julio en el hotel Tibisay del Lago de Maracaibo.

En la Expo Fedecámaras las pequeñas y grandes empresas tendrán el beneficio de mostrar el potencial de sus productos y servicios a más de 400 empresarios nacionales e internacionales que visitarán nuestra ciudad para convertirla en la capital empresarial de Venezuela en esos días, lo cual fomentará diversos sectores productivos de la región como el agrícola, petrolero, ganadero, comercio, hotelero y turismo, entre otros.

En la Asamblea Anual se contará con conferencistas de los diferentes sectores económicos y así poder elaborar un diagnóstico para determinar posibles soluciones a los problemas del país. Asimismo, en esta asamblea serán elegidas las nuevas autoridades de dicha federación.

La Expo Fedecámaras 2023 contará con más de cien stands y diferentes formas de entretenimiento, música en vivo y la posibilidad para que los expositores suban al escenario para dar a conocer de otra manera sus productos y servicios.

Lee también: Fedecámaras alerta sobre mal estado de la gasolina, falta de diésel y actos vandálicos de grupos indígenas

Noticia al Día

Con información de nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -