De la Vereda del Lago y del Parque La Marina siempre alguien se acuerda

 Luego de haber visitado los distintos espacios recreativos  de la ciudad vale decir La Vereda del Lago y el Parque la Marina se hizo evidente la poca afluencia de personas en horas de la mañana.  Seguramente debido a las altas temperaturas tipicas de Maracaibo o  por los llmados trancones que se han vuelto cotidianos en el día a día de los marabinos.

En la Vereda del Lago únicamente se encontraban llenos de gente los gymnacios, de resto eran pocos los que se veían caminando  por los alrededores del complejo recreacional, una que otra parejita y un ciclista se encontraban en el parque. En cuanto a el parque La Marina este si se encontraba extremadamente solitario.

Aliviando el estrés

Se pudo conversar con algunas personas presentes en La Vereda del Lago y estas dijeron que a pesar de la situación por la que Venezuela esta pasando ellos asisten a sus rutinas de ejercicios y paseos en los diferentes espacios recreativos de Maracaibo  como una manera de aliviar el estrés y las tensión provenientes del conflicto que vive nuestro país

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vania Vásquez/ Pasante

Noticia al Dia

No olvides compartir en >>


á