- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Por no contar con el apoyo técnico del CNE hemos visto el desastre en la Primaria: Prosperi

- Publicidad -

-En candidato a la Primaria por el partido Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, se dirigió al país a través de un video donde expresó su inconformidad con el desarrollo de la elección interna de oposición.

Dijo que decidió participar en la Primaria por ser un “demócrata”, “hoy nos conseguimos con que todo lo que habíamos denunciado en días anteriores es lo que hoy estpa pasando”, dijo.

Entre las denuncias realizadas por Prosperi están; que no les había llegado la acreditación a los miembros de mesa, la nucleación de los centros de votación y se planteó la postergación del proceso.

“Yo hoy no puedo avalar este tipo de acciones que atenten contra el derecho a expresarse de los venezolanos”, manifestó.

Responsblemente dijo que lo que la oposición ha criticado al Consejo Nacional Electoral (CNE), “hoy estamos dándole un triste ejemplo al pueblo de Venezuela”, recalcó.

Muy personalmente Prosperi dijo: “Con nosotros no van a contar, para unos resultados electorales que no es la realidad de lo que hoy se expresa”.

Aseguró que toda la situación se debe a que; “por no haber contado con el apoyo técnico del CNE, lamntablemente hemos visto el desastre en el que estamos hoy”.

Dijo que la oposición en pleno tiene que construir “una salida real y verdaderamente unitaria con posibilidad de participación de todos”.

“El Súmate ha sido el CNE de lo que tanto han criticado y hoy rechazo esas actitudes y no van a contar conmigo para unos resultados electorales sesgados donde mucha gente no ha podido participar y nos impidieron hacer los reclamos para que el pueblo garantizara una verdadera victoria”, finalizó.

Lee también: Votantes abuchearon a Prosperi mientras monitoreaba su centro electoral: ¡Fuera, fuera! (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -