- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Daniil Medvedev le dice adiós al Abierto de Australia

- Publicidad -

Sebastian Korda dio el batacazo en los dieciseisavos de final del Abierto de Australia al derrotóar a Daniil Medvedev, finalista en las dos últimas ediciones, con parciales de 7-6, 6-3 y 7-6.

El joven estadounidense, de 22 años, clasificó por primera vez a octavos de final en Melbourne, donde se medirá contra al polaco Hubert Hurkacz, número 11 de la ATP, que se impuso sobre el canadiense Denis Shapovalov por 7(7)-6(3), 6-4, 1-6, 4-6 y 6-3.

Daniil Medvedev saldrá del top 10 tras su eliminación en el Abierto de Australia

En la pista donde su padre, el checo Petr Korda, ganó en 1998 este Grand Slam ante el chileno Marcelo Ríos. El número 31 del mundo superó en 2 horas y 59 minutos al ex número uno del mundo, que saldrá del Top 10 y vio cortada una racha de ocho certámenes majors consecutivos alcanzando la segunda semana de competencia.

Leer más: Épica remontada de Andy Murray en Australia luego de casi seis horas de partido

Korda intentará lograr en el Melbourne Park su mejor participación histórica en un torneo de Grand Slam: hasta el momento, logró llegar a la cuarta instancia también en Roland Garros (2020) y Wimbledon (2021). En el US Open, por otra parte, no pudo pasar de la segunda ronda (2022).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -