Continúan las colas de votantes en varios puntos de consulta popular en Maracaibo

consulta popularLa consulta popular convocada por la MUD ara este domingo cuenta con un despliegue de 66 puntos activados en plazas, canchas y espacios abiertos del Zulia.

A las 5. 30 de la tarde aún hay votantes en los puntos activados al oeste de la ciudad como la plaza de la segunda etapa de la Urbanización Raul Leoni. En este espacio, hasta el último conteo hecho a las 3 de la tarde, habían participado 4310 ciudadanos.

Mientras, en la plaza de San Rafael se contabilizaron hasta ahora, 4.50 de la tarde, un aproximado de 10 mil participantes.

En la Plaza de Ingenieros, Olegario Villalobos  aún hay personas en la cola.

Colaboradores de la MUD proceden a cerrar punto de consulta popular, ubicado en el estacionamiento de residencias Claret, en la calle 72.

Por otra parte, los puntos ubicados en la parroquia Cristo de Aranza se mantienen abiertos aunque con pocas mesas habilitadas para los votantes que aún se mantienen en cola. “Libro que se llenaba lo resguardamos de una vez lejos de aquí por seguridad, algunos colectivos han estado en rondando pero gracias a Dios todo se ha llevado con calma”, expresó Yanire Hernández encargada del punto ubicado en el mercado Los Coritos.

Asimismo, las mesas dispuestas cerca de la iglesia San Miguel Arcángel, en el sector Sabaneta, estima cerrar por completo a las 6 de la tarde puesto que solo queda un grupo reducido en cola. “En este punto votaron aproximadamente 4.500 personas, la respuesta de la gente fue impresionante”, añadió Rubia Julia, coordinadora del punto.​

A las 6:30 el punto de consulta en la plaza Reina Guillermina -con 21 mesas- solo quedaba una abierta. Mientras que en el Estadio Alejandro Borges el proceso ya había culminado.

Plaza Reina Guillermina

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á