Comando Zamora 200 destaca masiva participación en el simulacro: Aún hay gente en las colas

Captura VTV

La noche de este domingo el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, destacó la participación de los ciudadanos en el simulacro convocado para hoy de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente previstas para el próximo 30 de julio.

Aseguró que “hoy ha nacido una nueva maquinaria”, por lo que extendió su reconocimiento a todos los venezolanos por la jornada.

En ese sentido, hizo el llamado a continuar el proceso “vamos con toda nuestra fuerza a construir una nueva economía, a construir el futuro de la juventud, que alegría ver esta nueva maquinaria 4×4 y como ha salido con coraje y valentía”.

“Aquí hay un pueblo que se crece en las dificultades, que no le teme a la tempestad”, insistió.

Por otra parte, aseveró que a partir de mañana “la alegría de esta gran victoria no nos detenga”, por lo que anunció que el Comando Zamora 200 acompañará el despliegue de candidatos y maquinaria del Consejo Nacional Electoral como preparación para las venideras elecciones.

“Nuestro llamado es a que esa minoría que odia escuche el mensaje del pueblo, el pueblo quiere paz”, insistió.

Rodríguez aseveró que aún permanecen electores en cola según los reportes recibidos de varios estados del país y anunció que se encontrarán esta noche con ciudadanos de algunos centros de votación que permanecen abiertos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á