Cilia Flores: La ANC resguardará el salario de los trabajadores

Este martes, la primera dama de Estado y candidata a la Constituyente, Cilia Flores, afirmó que la ANC resguardará el salario de los trabajadores, combatiendo a los especuladores.

Flores aseguró que el gobierno no está en contra de los comercios y empresas, “nosotros entendemos que el produce es para ganar y el pueblo tiene su salario digno para comprar, siempre vamos a garantizar el ganar ganar, pero una cosa es ganar y otra es robar, especular”.

Durante un encuentro sobre la ANC, realizado en Caracas, subrayó la ANC es la vía que conduce hacia la paz nacional, que pretende ser quebrantada por el sector extremista de la oposición venezolana y por ello es fundamental que el pueblo, con su voto, blinde este camino que permitirá además, agregó, combatir la impunidad amparada en la inmunidad.

Recordó que precisamente la Constituyente surgió debido a la negativa de la oposición venezolana de dialogar para dirimir las diferencias y que, sin embargo, optaron por el camino de la violencia, el fascismo y el terrorismo como forma de hacer política para hacerse del poder en Venezuela.

“Hay un sector que está aupando la guerra y que se ampara en una inmunidad para cometer delito, y resulta que la inmunidad no puede ser para la impunidad. No puede ser que quienes se asuman con inmunidad puedan llamar a desconocer las leyes”, dijo.

Debido a que “intenta por todos los medios acabar con la Revolución, el Gobierno y con el pueblo y su esperanza”, el presidente Nicolás Maduro tomó la decisión de convocar al Poder Originario, subrayó Flores, quien estuvo en compañía de la candidata a constituyente Delcy Rodríguez, así como el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

En ese sentido, llamó al pueblo todo a participar en los comicios en los que se elegirá 537 de los 545 integrantes de la ANC.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á