- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Messi: “Lo más importante para mí siempre fueron los premios a nivel grupal” (Video)

- Publicidad -

-El astro argentino que actualmente milita en el Inter de Miami, Lionel Messi, ofreció algunas declaraciones en rueda de prensa en torno a su estadía en el París Saint Germain (PSG), su adaptación en el club estadounidense y la importancia del Balón de Oro en la actualidad.

Para el atacante rosarino, de 35 años, la adaptación en Francia se le hizo difícil, ya que no quería marcharse del FC Barcelona.

«Mi salida a París no era algo que yo deseaba, no quería irme del Barcelona. Fue algo que pasó de un día para otro y se hizo difícil, todo lo contrario de lo que me está pasando ahora acá», expresó Lionel Messi.

El campeón del mundo también comentó sentirse a gusto en Miami, y que la decisión de migrar al futbol estadounidense fue consultada por su entorno familiar. Por otra parte, el rosarino expresó que al ganar la Copa Mundial logró todos sus objetivos como futbolista, por lo que el Balón de Oro no representa gran importancia en estos momentos.

«Si bien es un premio importante, uno de los más lindos a nivel individual, nunca le di importancia, entre comillas. Lo más importante para mí siempre fueron los premios a nivel grupal. Tuve la suerte de haber podido conseguir todo en mi carrera, y después de haber ganado el Mundial, estoy pensando menos en eso. No lo pienso, si llega bien, y si no, no pasa nada», añadió Messi.

Messi ostenta con el Inter Miami nueve goles en seis partidos y jugará este sábado la final de la Leagues Cup contra el Nashville.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/el-al-hilal-anuncia-la-llegada-del-guardameta-marroqui-yassine-bono/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -