- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Polisur pide ayuda para localizar familiares de anciana extraviada

- Publicidad -

La tarde de este viernes oficiales del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco, atiendieron el reporte sobre una ciudadana extraviada abandonada en la urbanización San Felipe.

Foto: cortesía

Inmediatamente los funcionarios, cumpliendo instrucciones del director de Polisur, comisario general Jorge Luis Sará, se trasladaron hasta el sitio donde se encontraba la ciudadana identificada como Beatriz Elena Lafaurie Henríquez, de 77 años de edad, titular de la cédula de identidad V.-19.199.394, residenciada en el municipio Libertador, Distrito Capital, según el registro en el Consejo Nacional Electoral. La septuagenaria fue dejada presuntamente por un vehículo que provenía desde Colombia.

Foto: cortesía

La ciudadana fue trasladada al centro asistencial más cercano para su valoración médica y posteriormente hasta la estación policial de los motorizados ubicada en la Av. 40 de la urbanización La Coromoto. Cualquier información que pueda ayudar a localizar a los familiares, favor comunicarse a través de la central de Polisur a los teléfonos 0800POLISUR (7654787) o 02617659991.

Foto: Cortesía

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -