J.D. Martínez y Anthony Rendón son los jugadores de la semana en la gran carpa

jugadores de la semanaEl jardinero de los Tigres de Detroit, J.D. Martínez, el antesalista de los Nacionales de Washington, Anthony Rendón, tuvieron un gran arranque de segunda mitad de temporada y se llevaron el premio al Jugador de la Semana en la Liga Americana y la Liga Nacional respectivamente.

Martínez empujó siete carreras el fin de semana, incluidas cinco el sábado, para llevarse el galardón. Completó su actuación bateando de 11-5 con dos jonrones. Es la cuarta vez que se lleva la distinción en su carrera y la segunda en la que lo gana esta temporada.

El slugger ha sido extremadamente productivo desde que regresó de la lista de lesionados tras perder las primeras seis semanas de la temporada. Desde entonces, liga .308/.389/.636.

Martínez podría ser de mucho interés para los equipos interesados en un bateador de poder, dado que es agente libre después de esta campaña y se ha consolidado como un bateador de la élite. Desde que fue adquirido por los Tigres antes de la temporada 2014 batea .300/.361/.552 con 99 jonrones en 457 juegos.

Consistencia

Por otra parte, Rendón mantuvo el gran ritmo de su primera mitad de la temporada y está semana bateó .636 (de 7-11) con un doble, tres jonrones, tres pasaportes negociados y cuatro anotadas.

Rendón pegó al menos un imparable en cada uno de los primeros tres partidos de Washington contra los Rojos y se embasó en 10 de 14 visitas al plato. Empujó seis carreras el sábado en el segundo juego de la serie en Cincinnati para convertirse en el único jugador esta campaña con dos partidos con al menos seis remolcadas.

Esta es la primera vez que Rendón es reconocido como el Jugador de la Semana y es la tercera vez en el 2017 para un integrante de los Nacionales.

Pedro Luis González

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á