Eduardo Rodríguez reta a los Blue Jays

Eduardo Rodríguez

Foto: Agencias

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez subirá esta noche a la lomita de Fenwey Park de Boston en busca de su quinta victoria de la temporada cuando enfrente desde las 7:10 pm de Venezuela a los Azulejos de Toronto.

Rodríguez estará haciendo su primera apertura del mes luego de pasar algún tiempo en la lista de lesionados con problemas en la rodilla y realizar luego tres aperturas de rehabilitación en ligas menores. Los Medias Rojas son favoritos para imponerse en este partido y que lo logren se paga a – 116. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros juegos del beisbol de las Grandes Ligas.

Eduardo Rodríguez realizó el pasado domingo su tercera y última salida de rehabilitación con la filial triple A de los patirrojos y permitió sólo 6 hits y una carrera limpia en 6.1 innings de labor. En lo que va de temporada, el zurdo de Valencia acumula 4 juegos ganados y 2 juegos perdidos en labor de 61 episodios con 65 abanicados y una buena efectividad de 3.54 carreras limpias permitidas por cada 9 entradas trabajados.

Boston inicia la semana en el primer lugar de la división este de la Liga Americana con marca de 51 ganados y 41 perdidos pero ha visto recortarse su ventaja con respecto al segundo lugar a solo 2.5 juegos luego de caer derrotados en par de ocasiones consecutivas ante los Yankees de Nueva York este domingo. Los Medias Rojas tienen el segundo mejor promedio al bate del joven circuito por lo que para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un juego de alto score y la alta se ubica en 9.5 y se paga a – 115.

Azulejos

Por su parte, los Azulejos de Toronto inician esta semana ubicados en la quinta posición de la división con récord negativo de 42 juegos ganados y 49 perdidos, 8.5 juegos por debajo de los Medias Rojas y 6 juegos por debajo de los Yankees de Nueva York que ocupan la última plaza que da derecho al juego por el comodín de la Liga Americana. Los canadienses vienen de perder dos encuentros de forma consecutiva ante los Tigres de Detroit este fin de semana y deben reaccionar rápido si no quieren quedar rezagados en la lucha por un lugar a postemporada.

El manager John Gibbons ha decidido enviar al derecho Marcus Stroman a la lomita para tratar de empezar la semana de buena forma y cortar la racha adversa de los suyos. El derecho estadounidense trabajó por ultima vez el pasado sábado y tuvo una destacada ante los Astros de Houston permitiendo sólo una carrera limpia y 6 hits en 7 episodios de labor para llevarse la victoria. En lo que va de temporada Stroman acumula 9 juegos ganados y 5 perdidos con una buena efectividad de 3.28 carreras limpias permitidas por cada 9 innings de trabajos y un total de 93 oponentes ponchados en 112.1 episodios de labor. Los Azulejos no son favoritos para imponerse en el Fenway Park y que lo logren se paga a + 105. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros juegos del béisbol de Grandes Ligas.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á