Rafael Dudamel quiere que Pueblo Nuevo sea la nueva casa de la Vinotinto

Pueblo Nuevo

El entrenador nacional está contento con el ambiente de San Cristóbal. Foto: Agencias

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Rafael Dudamel, visitó las instalaciones del estadio Pueblo Nuevo, donde la Vinotinto enfrentará a su similar de Colombia el próximo 31 de agosto, y quedó satisfecho con las condiciones del escenario.

“La ciudad de San Cristóbal, al igual que Mérida y Maturín, son plazas futboleras. En ambas nos hemos sentido locales y sé que en acá, en el partido ante Colombia el 31 de agosto, no será la excepción y estoy seguro que en el Templo Sagrado del fútbol venezolano, la Vinotinto será más local que nunca; por eso felicito al Deportivo Táchira por el apoyo brindado y estamos convencidos de que este es el momento idóneo para venir a San Cristóbal”. destacó el estratega en rueda de prensa.

El enfrentamiento entre Venezuela y Colombia se realizará en el marco de la jornada 15 de las eliminatorias mundialistas camino a Rusia 2018, en las que la vinotinto ya está eliminada, pero los cafeteros tratarán de conseguir su boleto.

En las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 no habrá tanta rotación, ojalá podamos establecer Pueblo Nuevo como nuestra casa, porque la afición del estado Táchira no es caprichosa, es ganadora, esa es la que más nos gusta, es la que necesitamos”, enfatizó el entrenador de 44 años de edad, que expresó que la misión es culminar las presentes eliminatorias con el pide derecho para dejar buenas sensaciones de cara al proceso mundialista de Cata 2022.

Prensa FVF

No olvides compartir en >>


á