Héctor Rodríguez anuncia que simulacro se extiende hasta las 6:00 de la tarde

El jefe del Comando de Campaña Zamora, Héctor Rodríguez, destacó que la jornada de Simulacro, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha roto todas las expectativas de participación.

Indicó que desde muy temprano, gobernadores, alcaldes, jefes de comunas, del clap realizaron todo el chequeo del Carnet de la Patria e informaban continuamente sobre la situación en cada centro de votación.

Por otra parte informó que el Consejo Nacional Electoral extendió el simulacro hasta las 6:00 de la tarde.

 “El CNE nos ha dicho que va a extender hasta las seis de la tarde el simulacro por la gran cantidad de personas que hay. Sin embargo, hay centros en los que no va a ser suficiente extender el horario, por la gran cantidad de personas en las colas que quieren votar”

En ese sentido, les solicitó a los integrantes del comando de campaña mantenerse en todos los centros electorales acompañando a los electores.

Insistió en que la jornada ha tenido un alto nivel de participación, “parece que fuesen elecciones presidenciales por la participación”

“Eran calles, ríos de personas, aquí no hay un pueblo que se rinde, hay un pueblo que batalla, que se crece en las dificultades para corregirlas”, aseveró.

Reiteró el llamado a los integrantes del comando a desplegarse y mantenerse en los centros de votación “para proteger al pueblo”.

“Lo que hemos visto hoy vaticina una gran victoria el 30 de julio”, aseguró Rodríguez.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á