- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Novak Djokovic ya está en las semifinales de Roland Garros

- Publicidad -

Novak Djokovic avanzó a las semifinales de Roland Garros, este martes 6 de junio, tras derrotar a Karen Khachanov (11mo.), en la Philippe Chatrier.

El serbio se impuso por 4-6, 7-6 (7/0), 6-2 y 6-4 sobre el ruso luego tres horas y 38 minutos, a pesar de perder el primer set. “Nole” dirá presente en su 12ma. semifinal de Roland Garros que dispute el ganador de 22 torneos del Grand Slam.

El ganador de 22 torneos del Grand Slam no tuvo su mejor día, pero sacó el mono de trabajo y consiguió una trabajada victoria ante un Khachanov que fue de más a menos ante un rival que le tiene tomada la medida: en los últimos siete partidos sólo le había ganado un set.

“Creo que fue mejor en los dos primeros sets. Empecé en el partido muy lento, pero jugué el tie-break perfecto, luego subí el nivel. Fue una gran batalla, lo que se espera de los cuartos de un Grand Slam, donde los triunfos hay que ganárselos”, analizó Djoko a pie de pista.

El partido giró completamente en el tie-break de la segunda manga. Djokovic llegaba con el agua al cuello, sin haber conseguido tener ni una bola de rotura, pero en el money time se transformó y endosó un 7-0 al ruso que lo dejó tambaleándose.

Hasta entonces Nole había estado irreconocible, sin iniciativa y fallón, pero extrañamente sereno, sin los arranques de rabia que había mostrado en los partidos anteriores, sin embargo controlados.

Novak Djokovic espera rival

Novak Djokovic espera en semifinales de Roland Garros al ganador del duelo entre Carlos Alcaraz (3ro.) y Stefanos Tsitsipas (5to.).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -