- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Mapache Ecoaventura dispuesta a prestar auxilio de animales víctimas de la contaminación del Lago: Cuenta con los productos para atenderlos

- Publicidad -

-El grupo que integra la empresa Mapache Ecoaventura, mostró hoy su preocupación e interés, por prestar auxilio a todos aquellos animales que, hayan permanecido en el Lago de Maracaibo y rescatados repletos de petróleo, como los dos perritos que fueron liberados a comienzos de semana

El presidente de Mapache, José Sandoval, dijo hoy a Noticia al Día que, cuenta con los productos necesarios para descontaminar a estos animalitos y que su personal está a la orden para ser atendidos.

A través de las redes sociales, se conoce de muchos casos de animales que han sido localizados envueltos en una pasta negra, sobre todo los que están ubicados cerca de las riberas del lago.


Se sabe de aves, tortugas, peces y ahora perros llenos de petróleo y Mapache está en disposición de facilitar todos lo necesario para el rescate de los mismos, para lo cual tiene el personal necesario y los productos para limpiarlos y desinfectarlos.

Cuando José Sandoval recibe una llamada inmediatamente se pone manos a la obra. Llama al Ministerio de Ecosocialismo para denunciar el caso y son él y su grupo los que se encargan, junto con sus aliados, de salvar vidas. Mapache tiene sus instalaciones en la casa de su presidente. Teléfonos y dirección para información.

0412-0696103. @mapache_ecoaventura.

Noticia al Día

Fotos: Jose López

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -