Reportan nuevo arrollamiento múltiple en Londres: Una persona detenida

Foto: Agencias

Una furgoneta atropelló a un grupo de peatones este domingo, causando un número indeterminado de heridos cerca de una mezquita situada en el bulevar de Seven Sisters, junto a Fisbury Park, al norte de Londres.

Fuentes de la Policía Metropolitana (MET) de esa la capital inglesa informan en su página web de que hay una persona detenida y que los servicios de emergencia trabajan con las víctimas en el lugar del suceso, cuyos accesos han sido cortados al tráfico.

El Consejo Musulmán de Gran Bretaña aseguró a través de su cuenta de Twitter que un grupo de fieles resultaron heridos por una furgoneta mientras salían de una mezquita.

“Nos han informado de que una furgoneta ha atropellado a los fieles cuando dejaron la Mezquita de Finsbury Park”, dijo en Twitter.

Las autoridades señalaron que recibieron una llamada justo después de la medianoche del domingo.

“Ha habido una persona arrestada, las investigaciones continúan y se dará a conocer más información cuando se confirme”, dijo la policía en un comunicado.

Este incidente se da luego de una serie de ataques que han sucedido en Gran Bretaña. El pasado 3 de junio, ocho personas murieron y otras 50 resultaron heridas cuando tres militantes islamistas apuñalaron a la gente en restaurantes y bares cercanos cerca del puente de Londres.

Noticia al Día/Univisión

No olvides compartir en >>


á