Planifican entregar a Giorgia ante la justicia por matar a puñaladas a la actual pareja de su exesposo

Una fuente ligada a la investigación del caso de Giorgia Sikyu Castillo Rueda, de 31 años, quien se ensañó y mató a Maira Alejandra Lugo Olivares, de 27, actual pareja de su exesposo, Luis Leal, informó que familiares y allegados planifican la entrega de la asesina ante la Fiscalía del Ministerio Público o el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cabe destacar, que Giorgia mantiene alerta roja internacional por Interpol tras haber enardecido y cometido el asesinato de la joven, quien tenía siete meses de embarazo.

Como se recordará, la mujer en un desmedido arranque de celos fue hasta el que hace cuatro años atrás había sido su hogar, el apartamento 6B del edificio Tuy, ubicado en el sector La Lago, parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, donde vivía la victima junto a Leal, y tras una acalorada escena de insultos, en medio de un forcejeo partió uno de los cristales y le propinó múltiples heridas en el cuello y espalda, dejándola muerta en la sala de baño. Posteriormente huyó en su carro negro sin dejar rastro alguno.

Se espera que en las próximas horas quienes planifican la entrega den algún resultado favorable a la justicia, sin embargo, los sabuesos del Cicpc no descansan hasta dar con su paradero.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á