Pdvsa informa que cisterna incautada en Zulia con 780 kilos de cocaína no pertenece a la institución

Pdvsa

Pdvsa

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y su filial no petrolera Gas Comunal informó que el chuto y la cisterna incautados el pasado viernes 16 de junio de 2017 debido al transporte de sustancias ilícitas “no pertenecen a la Industria”.

El procedimiento se realizó luego de que el vehículo impactó contra una vivienda, hecho ocurrido en el sector El Naranjal Carretera Trujillo-Zulia, municipio Andrés Bello.

En este sentido, informan a la colectividad que tanto el conductor como el vehículo fueron sometidos a los procesos de verificación correspondientes, mediante lo cual se confirmó que la persona “no es trabajadora de Gas Comunal ni de la industria petrolera nacional”.

Asimismo, indican que “los equipos involucrados no forman parte de los activos del Estado venezolano”.

De igual manera, se inspeccionó el tanque, demostrando que el mismo no posee las características de una cisterna para transportar Gas Licuado de Petróleo (GLP) ni ningún producto comercializado por PDVSA, además que el rotulado es falso, evidenciando que se trata de un tanque utilizado “para fines ilícitos por grupos delictivos”.

Con actos, señala la Pdvsa, “queda al descubierto las intenciones de grupos radicales de fracturar el compromiso de la industria con el bienestar del pueblo”.

Lea también: Gandola de Pdvsa transportaba 780 kilos de cocaína en Mene Grande

Noticia al Día/Nota de prensa

No olvides compartir en >>


á