Padrino López felicitó a los padres venezolanos en su día

Padrino López

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, felicitó a través de un comunicado a todos los padres de Venezuela con motivo de la celebración de su día.

A través de su cuenta en Twitter @Vladimirpadrino, el titular de la cartera de Defensa indicó: “tenemos una gran tarea por el futuro de la humanidad, en la creación de valores. ¡Con amor, todo es posible!”

A continuación el texto íntegro:

Caracas, 18 de junio de 2017

A todos los Padres:

Ser Padre es responsabilidad y amor que educa, es guía y protección para otro ser humano; es la simbiosis perfecta de unas manos fuertes y fraternas con las de un niño, adolescente o adulto que se reconocen, sienten y aman en instantes eternos para el futuro de sus preciados vástagos.

Ser Padre es convertirse en el primer y más fiel amigo que la vida le presenta a un hijo; es protegerlo de cualquier tormenta, es brindarle desde la infancia una palmada y un consejo que le haga sentir seguridad, apoyo y confianza.

En esta especialísima ocasión, en mi carácter de Soldado Padre, expreso mi más sincero reconocimiento y efusivas palabras de Felicitación a los valiosos Padres de Venezuela y muy especialmente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que con profundo amor incansablemente brindan a sus hijos e hijas los principios de unidad familiar y formación ciudadana que harán de ellos hombres y mujeres útiles a nuestra amada nación.

Atentamente,

Vladímir Padrino López

General en Jefe

Últimas Noticias

No olvides compartir en >>


á