¡Sin querer queriendo! Obama reveló el sexo de los gemelos de Beyoncé

Beyoncé

Foto: Agencia

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se le salió, sin querer, develar el sexo de los gemelos de Beyoncé, de manera muy “discreta” para él, pero que sin lugar a dudas, dejó a más de uno pensando.

En un evento para una Asociación de Compositores en Estados Unidos, Obama anunció a Jay Z como parte del proyecto. En medio de él, causó confusiones cuando se refirió a sus hijas, y a las “hijas de Jay Z”.

Hasta la fecha, Beyoncé todavía no ha dicho cuál es el sexo de los bebés, sin embargo, Obama despertó dudas con su comentario. Recordemos que Sasha y Malia, son las hijas de Obama, mientras que Jay Z, y Beyoncé, sólo tienen a Blue Ivy.

“Jay y yo nos derretimos por nuestras hijas. Aunque él me va a ganar cuando sus gemelas aparezcan. Y hay que aceptarlo, nuestras esposas son significativamente más populares que nosotros”, fue parte de lo que dijo Obama, para que más de uno se alarmara y cayera en cuenta que los retoñitos de Beyoncé, posiblemente sean niñas.

Ante la ausencia de la cantante en las redes sociales durante el mes de junio, la revista People y US Weekly anunciaron que Beyoncé dio a luz a comienzos de la semana pasada, sin embargo, aún la noticia no ha sido confirmada por una fuente oficial.

 

 

 

Revista Ronda

No olvides compartir en >>


á