- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

La CEPV oficializó nombramiento del obispo Gustavo González como director nacional de educación y formación ministerial

- Publicidad -

La directiva nacional de la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela CEPV, oficializó el pasado 23 de enero, en un acto celebrado en Maracaibo, el nombramiento del obispo Gustavo González como director nacional de Educación y Formación Ministerial.


El obispo González recibió un justo y merecido reconocimiento a la trayectoria, servicio, ética ministerial y excelencia en la expansión del reino de Dios.

El Obispo está enfocado en proclamar las buenas nuevas de salvación, la atención a las necesidades de las comunidades, trabajando en equipo para la multiplicación de la cosecha de almas para Jesucristo, un ministro y siervo de Dios que continúa sembrado los cimientos de fe en generaciones de niños, jóvenes y familias transformadas por el amor y la gracia de Jesús.

El Obispo informó que continuará ejerciendo como director general del consejo de ministros evangélicos de la región occidente. Estos nombramientos ratifican el trabajo que viene desarrollando en la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela para la formación, capacitación y mejora continua del pastorado, líderes, servidores y diferentes ministerios de la nación.

Noticia al Día / Boletín de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -