- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

La Bebecita del Crimen, pareja del Maldito Cris, habría contratado a seis sicarios para asesinar al coronel Revoredo

- Publicidad -

Una escalofriante confesión dio Deivis Godoy Gutiérrez (26), un hombre detenido a inicios de septiembre por la Dirandro (Perú), por microcomercialización de droga, y que reveló el plan del Tren de Aragua para insistir en el asesinato del jefe de la División de Investigación de Homicidios, coronel PNP Víctor Revoredo.

Lee también: Wanda la Bebecita del Crimen habría huido a Colombia: Interpol emite alerta azul

Deivis afirmó que, a través de su primo, Moisés José Campos Rodríguez, de 28 años, fue contactado por Wanda del Valle Bermúdez, Wanda, expareja del abatido Maldito Cris, para que asesinara al coronel Revoredo, a lo que -aseguró- él se negó.

También señaló que Wanda o alias la Bebecita del Crimen ha captado, en total, a seis sicarios en la localidad de Cumaná, -lugar de donde procedía el‘Maldito Cris-, para ultimar al oficial. Estos son los alias Morocota, Pirueta, Catarro y Cinco Minutos, integrantes de una facción del Tren de Aragua conocida como Carro Azul.

El delincuente venezolano confirmó que estos hombres se encuentra en Perú y que está al mando su primo, del que solo sabe que vive en El Agustino.

“A mí me dijo que me iban a pagar S/14 mil más una casa, un establecimiento de cobro de cupos, un carro, una moto y tipos de armamento”, se lee en su declaración, a la que Perú21 tuvo acceso.

Deivis narró que conoció a Wanda en 2012, en Cumaná, y que se convirtieron en hermanos de la calle. Sobre el paradero de ella, afirmó que tras la muerte de Maldito Cris la Bebecita del Crimen se instaló en Máncora. En Lima, se hospedaba en un búnker conocido como Gamarra (cerca de la estación Gamarra).

Deivis Godoy aseguró que trabajaba como estibador en el Mercado Central. Pero, para la PNP, se trata de un peligroso hampón que vendía droga; además, dijo que llegó a Perú en 2019 y que se encontró con Wanda y con Maldito Cris en el Parque Universitario. Allí le ofrecieron ser un sicario del Tren de Aragua.

Noticia al Día

Con información de Notitarde

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -