- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Zuliana tenía cinco meses tratando de llegar a EE.UU: cuando llegó a México la atropelló un carro y falleció

- Publicidad -

La mujer oriunda del municipio Rosario de Perija, estado Zulia fue identificada por las autoridades mexicanas quien falleció arrollada por un vehículo, la mañana de este lunes.

Lea también: Colombiano confesó que mató a zuliana y la lanzó al río Nechí de Antioquia

Quedó identificada como: Maira Benavides. Su edad no fue informada.

La Zuliana recién había cruzado a México por el río Suchiate y caminaba junto a otros migrantes en horas de la madrugada sobre el libramiento de esa localidad fronteriza con Guatemala.

Otro venezolano que sobrevivió al accidente, identificado como: José Petit de 47 años, contó a la policía que junto a sus compañeros caminaban hacia Tapachula, cuando un vehículo que no pudo ver por la oscuridad los atropelló. Dos de ellos terminaron sobre el asfalto y uno llegó hasta una cuneta.

Maira Benavides llegó a Panamá el 18 de octubre, en compañía de tres familiares luego de atravesar la Selva del Darién, su destino siempre fue los Estados Unidos.

Benavides se estableció en la localidad de Vaca Monte unos cuatro meses debido al cierre de fronteras de Estado Unidos y hace 10 días aproximadamente, decidieron continuar con el recorrido que tenía previsto.

Con información de El mexicano

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -