- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Falleció joven trujillana tras choque entre moto y camioneta

- Publicidad -

Un joven, de 20 años de edad, identificada como Nohelí Castillo, murió en horas de la noche de este lunes 18 de marzo tras colisionar la moto en la que se desplazaba junto a una amiga contra una camioneta gris.

El lamentable hecho ocurrió en el sector La Concepción, frente a la Villa Universitaria, municipio Pampanito del estado Trujillo. Reportes preliminares del suceso establecen que las luces de la referida camioneta, marca Foton, de color gris, dificultaron la visión de las motorizadas.

En consecuencia, se produjo la mortal colisión en la que falleció de forma inmediata la bella trujillana. Su amiga, Karibay Portillo, fue llevada por testigos del choque hasta un centro asistencial de la referida localidad, donde permanece en delicado estado de salud.

Se pudo conocer que quien tenía el control de la moto hizo una maniobra para evitar el choque pero de igual forma impactó de frente. Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y de los Bomberos de Trujillo.

Noticia al Día / Trujillo Zona Roja

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -