Lionel Messi y Antonella ya están en tiempo de descuento para su boda

Lionel Messi y Antonella

Lionel Messi y Antonella disfrutando en Rosario

El futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo arribaron este lunes por la mañana al aeropuerto de Rosario, su ciudad natal, donde el próximo viernes 30 contraerán matrimonio.

A las 08H10 locales (11H30 GMT) el astro del Barcelona llegó en un avión privado junto a Antonella y sus dos pequeños hijos, Thiago y Mateo, según confirmó a la AFP Cecilia Gabenara, del departamento de prensa de la terminal aérea.

“Al tratarse de un vuelo privado no puedo dar detalles por respeto al pasajero, sea Messi u otro, pero sí confirmo que la familia Messi aterrizó sin problemas en la ciudad a las 8:10 de esta mañana”, explicó la portavoz, quien agregó que la pequeña delegación “se retiró inmediatamente” del lugar.

Se presume que, como en otras ocasiones, Lionel Messi y Antonella se dirigieron a la casa que tienen en la localidad de Arroyo Seco, cercana a Rosario, donde suelen pasar las fiestas de fin de año.

Después de disfrutar una semana de vacaciones al sol en Ibiza, el capitán de la Selección llegó al sur del continente americano en lo que fue hasta ahora el día más frío del año. En Rosario hacía apenas 1 grado centígrado cuando arribó la familia Messi.

Lionel Messi y Antonella full en preparativos

El jugador y su futura esposa tienen por delante la última semana de preparativos de lo que será la boda del año en esta ciudad portuaria de 1,2 millones de habitantes.

Los detalles están envueltos en un fuerte hermetismo, en un pacto de silencio del que participan tanto invitados como autoridades.

Según publica hoy el diario local La Capital, fuentes cercanas al entorno de Lío dijeron que la fiesta “será algo íntimo”.

“No Fein (la intendenta de Rosario), no Lifschitz (el gobernador de Santa Fe). Sólo la familia, en una fiesta íntima, con familiares, amigos y los compañeros del fútbol. Todos los jugadores actuales y los que jugaron con él en estos años de profesión”, cita el diario.

El futbolista rosarino seguirá de vacaciones hasta el 14 de julio, fecha en la que deberá reincorporarse al plantel de Barcelona.

Es posible que Lionel Messi y Antonella arriben a Barcelona el 10 de julio.

AFP

No olvides compartir en >>


á