- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Intentó abusar sexualmente de dos hermanas al oeste de Maracaibo

- Publicidad -

Walter Gregorio Terán Flores, de 26 años, quedó detenido tras ser denunciado por agredir a dos hermanas e intentar abusar de ellas sexualmente, hecho ocurrido en el barrio José Alí Lebrún, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo.

Según denunciaron, el hombre ingresó a la vivienda de las hermanas, donde sometió a una de ellas golpeándola en el rostro e intentando quitarle la falda con la intención de aprovecharse de ella.

Los gritos de la adolescente alertaron a su hermana, quien estaba en el inmueble y salió en su defensa, pero Terán Flores la atacó con un palo, causándole traumatismo en el antebrazo izquierdo y miembro inferior izquierdo.

La petición de auxilio de las hermanas despertó a su progenitor, por lo que Terán Flores huyó del lugar. De inmediato se dirigieron hasta la sede policial, donde interpusieron la denuncia.

El hombre quedó bajo custodia en la sede policial a disposición de la fiscalía con competencia en niños, niñas y adolescentes del Ministerio Público, mientras que las víctimas fueron trasladadas hasta el centro de diagnóstico integral Simón Bolívar, donde fueron atendidas.

Noticia al Día con información nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -