- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Le clavaron un cuchillo en la cabeza y sobrevivió: Ocurrió en Aragua

- Publicidad -

Una mujer sobrevivió a una letal herida luego de caerse a golpes con otra fémina, quien en medio del altercado le clavó un cuchillo en la cabeza. El hecho se registró en el sector El Indio de Zuata, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

La víctima del insólito suceso fue identificada como Adriana Martínez, de 50 años de edad, quien ingresó al hospital José María Benítez de La Victoria, sin embargo, debido a lo delicado de su herida fue remitida a otro centro de salud situado en Maracay.

Investigaciones preliminares del hecho indican que la agresora se encuentra prófuga de la justicia. Trascendió que las dos mujeres tuvieron una fuerte pelea y que cuando Martínez cayó al suelo su oponente la atacó con un gran cuchillo de cocina, logrando incrustárselo en la región frontal del cráneo.

Vecinos de la zona socorrieron a Adriana Martínez y la llevaron de inmediato al referido centro hospitalario. Se conoció que fue sometida a una intervención quirúrgica a través de la cual le retiraron el arma blanca de la cabeza. Permanece delicada, bajo estrictos cuidados médicos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen las averiguaciones para dar con el paradero de la mujer agresora.

Noticia al Día / El Aragüeño

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -