- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Se da inicio al acto en conmemoración del 202º aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano

- Publicidad -

Este sábado 24 de junio, a las 6:00 pm, se da comienzo al acto conmemorativos del 202° aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano en Carabobo.

Lea también: https://noticialdia.com/al-dia/nicolas-maduro-saludo-el-exito-de-putin-en-superar-un-intento-de-rebelion-armada/

Encabeza el acto, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro y los comandantes de todos los cuerpos de seguridad del Estado y directores de las academias militares.

Al entonar el Himno Nacional, el presidente se dirigió al país “Quiero felicitar a los hombres y mujeres de nuestro Ejército Bolivariano”.

“Muchas batallas debemos dar todavía por el nacimiento del mundo nuevo. Estoy seguro de que tenemos la historia, la doctrina, las convicciones para dar las batallas por el futuro de Venezuela y para ganarla en función del bienestar y la prosperidad de nuestro pueblo”, expresó.

“Fuimos hasta el Campo Glorioso de Carabobo para conmemorar los 202 años de la batalla y la victoria nacional y suramericana; igualmente a rendir homenaje a las mujeres y hombres del Ejército Bolivariano, mi reconocimiento y felicitaciones para ustedes siempre”.

El presidente llamó a la juventud militar a mantener compromiso inquebrantable

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -