Incendio de una vivienda en el Sur del Lago acaba con la vida de una mujer y deja a su esposo herido

La madrugada de este domingo una mujer identificada como María Alejandra Aguilera, de 32 años, murió tras incendiarse su vivienda en el sector El Zamuro, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón en la zona Sur del Lago.

En este hecho su esposo, identificado como Ender Bustamante, de 43, resultó herido y actualmente lucha por su vida en el hospital de dicha localidad, tras ser asistido por vecinos de la zona.

Autoridades policiales indicaron que este hecho ocurrió cuando la pareja dormía, y al parecer un cortocircuito generó el incendio. Afortunadamente los hijos de la pareja resultaron ilesos, pues fueron rescatados a tiempo por los vecinos, que intentaron sofocar las llamas.

Efectivos bomberiles acudieron al sector y terminaron de sofocar las llamas que le provocaron heridas en un 80 por ciento del cuerpo a María Alejandra, mientras que a su esposo le causaron heridas en un 40 por ciento del cuerpo.

El cadáver de María Alejandra fue llevado por los efectivos del Cicpc hasta la morgue del Hospital de Santa Bárbara en el Sur del Lago.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á