- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

En su último salto, Yulimar Rojas gana su cuarto título mundial consecutivo al aire libre (+Video)

- Publicidad -

-Yulimar Rojas sacó la casta en su último salto en la final del salto triple en el Mundial de Atletismo 2023, que se desarrolla en Budapest.

La venezolana conquistó el primer lugar, este viernes 25 de agosto, al registrar un salto de 15,08 metros, en el estadio Ferenc Puskás de Budapest.

Rojas había tenido una competencia para el olvido antes de su último intento al sumar hasta tres fouls. En el primero, cuarto y quinto salto.

La caraqueña criada en Puerto La Cruz volvió a demostrar que es la mejor esta disciplina al conseguir un brinco de más de 15 metros.

La reina del salto se ubica en el puesto antes de su último intento. Sus otros brincos válidos habían sido de 14,33 metros y 14, 26 metros.

La ucraniana Bekh-Romanchuk quedó relegada para la medalla de plata. Romanchuk dominaba la prueba con su salto de 15 metros.

“Estoy lista para escribir una nueva página en la historia del atletismo mundial”, escribió la atleta venezolana en sus redes sociales.

La competencia de salto triple inició a las 1:35 pm, en el estadio Ferenc Puskás de Budapest. El primer salto de Yuli fue nulo al cometer un foul.

Yulimar Rojas, cuarto título mundial al aire libre

Yulimar Rojas logró su cuarta corona mundial al aire libre de manera consecutiva. La venezolana, de 27 años, se había llevado las ediciones de Londres 2017, Doha 2019 y Eugene 2022, respectivamente.

La ucraniana Bekh-Romanchuk comanda la prueba de salto triple con su registro de 15.00 metros luego de los primeros tres saltos.

Yulimar

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -