González López es ascendido a General en Jefe del Ejército

Gustavo González López

El Mayor General Gustavo Gozález López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), fue ascendido a General en Jefe del Ejército, así lo informó la noche de este viernes el presidente de la República Nicolás Maduro.

Esta acción se ejecuta tras las acusaciones hechas por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, contra González López; y contra el excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y actual jefe de Gobierno del Distrito Capital, José Benavides Torres.

El jefe de Estado llamó a la unión nacional en defensa de estos ciudadanos. “Yo quiero que nuestro pueblo apoye en las calles a estos dos valientes patriotas que han defendido la paz de la República y que tienen todo mi apoyo”, subrayó.

En este sentido, reafirmó el compromiso del Gobierno nacional para garantizar la paz y la estabilidad del país, ante las acciones violentas perpetrada desde abril que han dejado varias muertes y personas heridas.

“El camino de Venezuela tiene que ser la concordia, el respeto, el amor. No se puede responder el odio con más odio, con violencia con más violencia. Esa es nuestra filosofía”, indicó.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á