- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Gobernación del Zulia entregó sillas de ruedas, bombas y tanques de agua a comunidades marabinas

- Publicidad -

El gobernador Manuel Rosales Guerrero entregó este viernes 15 de diciembre más de 200 tanques, sillas de ruedas, bastones y otros beneficios a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación, en acto realizado en la cancha Elio González, ubicada en la avenida La Limpia.

Rosales pidió un aplauso para Maracaibo y deseó una feliz Navidad para todos y en especial para quienes están fuera de Venezuela.

“Tuvieron que irse, a buscar oportunidades, trabajos, estudios, pero esa es nuestra lucha, también por ellos. Desde aquí les digo que ustedes están allá, pero nosotros estamos cuidando a su familia que está en el Zulia”.

También manifestó que la jornada se practica con la entrega de cartas que recibe de parte de la gente, para cualquier solicitud. “Solo voy a recibir una carta por persona, porque se aprovechan para su beneficio personal”, resaltó Rosales.

“Ahorita hay un mercado popular en San Jacinto con precios accesibles para toda la población. Yo dije hace unos días que la gente podía comprar las cantidades que quisiera, pero algunos compraban cinco o seis perniles, diez paquetes de harina y salían a revenderlo. Por eso hemos tenido que poner orden. Hay vivos que nos han llevado a esto”, comentó.

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -