Estaba sentado en un restaurante cuando le ocurrió algo terrible (Video)

Estaban sentados al lado de la ventana del restaurante Silk’s Country Kitchen, ubicado en Virgil, provincia de Ontario. El establecimiento estaba vacío, así que todo era paz.

Entonces sucedió algo terrible e inesperado, incluso para Blair Robertson, un médium que se dedica a comunicarse con muertos y a leer el futuro. Un auto atravesó los cristales y lo atropelló.

Robertson quedó algunos segundos atrapado entre el vehículo y una mesa.Increíblemente, cuando pudo liberarse, se puso a caminar casi como si no le hubiera ocurrido nada.

“No puedo creer que me salvé de esta. Que quede claro: ‘No estoy bien’. Estoy cubierto de golpes y hematomas, tengo una migraña desagradable y mucho dolor. No fue divertido”, escribió en su página de Facebook un día después del accidente.

Al volante estaba una mujer de 85 años que evidentemente no estaba en condiciones de manejar. “Por razones que me resultan enteramente desconocidas —escribió Robertson—, le permitieron irse a su casa. Voy insistir para que se la juzgue”.

Agencias

No olvides compartir en >>


á