Tania Díaz: Cada lunes que anuncian tranca impiden que se distribuyan insumos y alimentos

La diputada Tania Díaz, aseguró hoy que anunciar trancas y protestas los lunes es parte de una estrategia para impedir que se distribuyan insumos y alimentos, que llegan el primer día de la semana a Caracas y a todo el país.

“Se trata de una operación de guerra aunque la disimulen”, manifestó la parlamentaria en un programa del canal del Estado.

Díaz se refirió a la protestas desde 31 puntos de la capital venezolana, desde donde saldrán opositores a manisfestar en contra del Gobierno, y cuya movilización tiene el Consejo Nacional Electoral (CNE) como punto de llegada.

La dirigente chavista se refirió además al hecho de la suspensión de cuentas en Twitter de oficialistas que promocionaban la Connstituyente. Con esta acción, afirmó, “buscan apaciguar, demosvilizarnos. Lo que se hizo con las cuentas de la guerrilla comunicacional es una estrategia”, aseguró.

Afirmó además que desde el oficialismo cuentan con mecanismos de defensa “contra ese tipo de ataques”, pero nos falta en legislación afinar

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á