- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

“El Principito y la Flor: El amor de Antoine de Saint-Exupéry revive en el Teatro Baralt”

- Publicidad -

El Teatro Baralt se enorgullece en presentar el espectáculo “El Principito y la Flor”, un musical que promete ser el acontecimiento artístico del momento.


Con una trayectoria de 26 años respaldada y reconocida por instituciones culturales, entidades educativas, y el apoyo constante del público asiduo, TITILAR garantiza un nivel de excelencia en sus trabajos escénicos.


En esta oportunidad, enmarcada en la celebración de los 140 años del Teatro Baralt, se llevará a cabo la presentación de esta hermosa historia. Esta obra es un homenaje a su amada Rosa, en alusión a su esposa, Consuelo Suncin de Saint-Exupéry, su Flor.


El romance, la incomprensión, el respeto y la añoranza son algunos de los elementos emocionales que “El Principito y la Flor” expresará a medida que se reencuentran 6 años después. ¡Lo esencial es invisible a los ojos… hay que saber mirar con el corazón! Esta frase es el punto de partida y desenlace de la historia de “El Principito y la Flor”, donde su amor es infinito como todas las estrellas.


El elenco de ‘El Principito y la Flor’ está compuesto por talentosos actores y actrices de la Academia de Teatro Titilar, bajo la dirección de William Quiroz, con un concepto artístico a cargo de Ángel Zambrano, Francisco Hernández y Heberto J. Pacheco.


El musical cuenta con la participación de Gabriela Paz, Alejandro Torres, Carla Zúñiga, Ángel Eizzaga, Francisco Hernández, Heberto J. Pacheco, Ángel Zambrano, Santiago Bolaños, Andrea Fernández, Mª Julieta Pacheco, Sabrina Sánchez y Daniela Barrios.


El Teatro Baralt invita a todo el público a disfrutar de este maravilloso espectáculo, “El Principito y la Flor”, que combina la magia de la poesía, la música y el teatro para contar una historia de amor atemporal. No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.


Los boletos para El Principito y La Flor son a beneficio de la Fundación Teatro Baralt y están a la venta a través de nuestra página web www.teatrobaralt.org y síganos en nuestras redes sociales @teatrobaralt @balletjuvenilttc_zulia
¡Adquiere tus entradas ahora y sé parte de la magia de la danza en este evento inolvidable!

Noticia al Día con Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -