- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Cristiano Ronaldo partirá como titular en su partido 200 con Portugal

- Publicidad -

El estratega español Roberto Martínez, confirmó que Cristiano Ronaldo disputará el partido número 200 con Portugal. Martínez, quien actualmente es el DT de la selección de Portugal, destacó el compromiso del capitán portugués, a quien le brindará la oportunidad de partir como titular en el partido ante Islandia en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2024.

«Tenemos como equipo una capacidad técnica muy elevada, pero necesitamos jugar juntos para ejecutar esa calidad de una forma mejor. Pero el compromiso sin balón fue muy bueno en los tres partidos», expresó Martínez durante la rueda de prensa en Reikiavik.

«Todos los jugadores trabajaron muy bien, el equipo técnico está muy contento con el trabajo de todos los jugadores», añadió. Así mismo, informó que podrá haber cambios en el once inicial en caso de ser necesario, ya que el partido ante Bosnia fue de degaste físico.

De esta forma, Cristiano Ronaldo, quien jugaría su partido 200 con Portugal, alcanzará una hazaña que ningún jugador ha logrado en la historia del fútbol mundial.

«El primer jugador que tiene la posibilidad de jugar 200 partidos va a jugar», dijo, y destacó la hazaña del delantero de Madeira.

«Cuando consigues 50 internacionalidades es una recompensa para tu carrera. Cuando consigues 100, es un momento icónico. Y Cristiano es el primer jugador en el fútbol mundial en conseguir las 200, es un logro que refleja su compromiso», finalizó.

Lee más: Real Madrid y PSG organizarán campamentos en Venezuela

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -