- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Detenidos tres hombres, entre ellos padre e hijo, miembros de una red dedicada al tráfico ilícito de drogas en Mara

- Publicidad -

Tres sujetos, de los cuales dos son padre e hijo, fueron capturados por efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por estar vinculados a una mafia delictiva dedicada al tráfico ilícito de drogas. El procedimiento tuvo lugar en un punto de control situado en el sector Nueva Lucha del municipio Mara.

Los detenidos fueron identificados como Willian de Jesús García, de 47 años de edad; Wíllian de Jesús García González (24) (hijo), y Jhon Jairo González González (25), a quienes las autoridades les siguieron la pista desde el sector Cujicito, parroquia Idelfonso Vásquez al oeste de Maracaibo.

Tras minuciosa requisa, los efectivos castrenses efectuaron la retención de dos vehículos marca Ford, F-350, color verde y blanco, placa A44DW7A y un vehículo marca Toyota, Land Cruiser, color azul, placa AD423GS.

Asimismo, durante manipulación superficial a cuatro equipos celulares se les pudo constatar su relación directa con el tráfico ilícito de drogas, delito previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Nota de prensa

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -