Conferry activó operaciones de cinco buques para traslado de carga pesada

Conferry activó operaciones de cinco busques para traslado de carga pesada

La empresa estatal La Nueva Conferry activó con cinco buques las operaciones de traslado de carga pesada, desde el pasado 08 de junio, informó el Ministerio de Transporte en boletín de prensa.

Gracias a la acción conjunta de Conferry, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), la Armada Bolivariana de Venezuela, y la empresa Navibus, los buques la Restinga y Caranta, iniciaron operaciones para trasladar alimentos hacia el estado Nueva Esparta, con salidas diarias a las 7:00 de la noche y entre 12:00 y 3:00 de la mañana, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

“Por su parte, el buque Los Monjes (T-94), de la Armada Bolivariana, zarpa todos días y de manera continua con carga de 100 metros lineales de materiales para la construcción, entre otros rubros”, refirió el boletín de prensa.

A su vez, el buque Virgen del Valle se encuentra activo para el traslado de carga pesada y la embarcación La Caracola, anclada en el puerto Eulalia Buroz, del estado Anzoátegui, comenzará operaciones hacia Nueva Esparta con una capacidad de mil 100 metros lineales de carga pesada.

VTV

No olvides compartir en >>


á