Clínica Acosta Ortíz, de Barquisimeto, fue atacada por grupo armado (Video)

Clínica Acosta Ortíz de Barquisimeto

Foto: Archivo

La clínica Acosta Ortíz de Barquisimeto, estado Lara, fue atacada por grupos civiles armados, denominados colectivos, informó el diario El Impulso.

Los colectivos golpearon a médicos, pacientes y vigilantes. Además robaron compuadoras pertenecientes al centro médico, ubicado en Barquisimeto. “Destrozaron el área de admisión y amenazaron con volver”, explicó Raúl Acevedo, presidente de la clínica, en declaraciones para TV Venezuela.

A lo largo de la tarde de este viernes los delincuentes han atacado a manifestantes y causado destrozos en diversos sectores de la ciudad, según reportes de Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional por ese estado.

Más temprano, un ciudadano identificado como Rubén Morillo falleció tras recibir un impacto de proyectil en su pecho, agregó Marquina.

Desalojo preventivo

Debibo al atentado que sufrió la clínica Acosta Ortiz, el hospital del seguro social Pastor Oropeza decidieron evacuar a su personal y dejar laborando únicamente a los médicos que están de guardia, agregó El Impulso.

El Impulso

No olvides compartir en >>


á