Celebraba su cumpleaños y fue asesinado por un amigo en medio de una discusión en La Musical

Rafael Ferrer, quien este sábado cumplió 32 años, fue asesinado la madrugada de este domingo en medio de una discusión suscitada en una vivienda del barrio La Musical, al oeste de la ciudad.

Autoridades policiales detallaron que la víctima celebraba su cumpleaños y el día de los padres junto a uno amigos, cuando cerca de las 5.00 de la mañana se suscitó una discusión entre dos hombres. Rafael trató de evitar la pelea y uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego.

En medio de la pelea este sujeto, aún por identificar accionó el arma y el disparo lo recibió el cumpleañero en la intercostal derecha. Fue auxiliado por amigos y familiares, quienes lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

El asesino acudió también hasta el HUM, pero al enterarse que Rafael había muerto huyó y hasta ahora se desconoce sobre su paradero.

Al hospital acudieron funcionarios del Cpbez tras conocer sobre la noticia, así como sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las investigaciones correspondientes sobre este asesinato.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á